lunes, 24 de octubre de 2016

DURANTE OPERATIVOS DE VIALIDAD SSP-CDMX INFRACCIONÓ A 63 CONDUCTORES

Ciudad de México, 22 de octubre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo el operativo "Recuperación de Vialidades" la noche del viernes y madrugada del sábado, e infraccionó a 63 conductores y remitió 14 autos al corralón por estacionarse en lugares prohibidos.

En el primer cuadro de la ciudad se aplicaron 41 sanciones a automovilistas y fueron llevados al corralón siete vehículos, por obstruir el paso vehicular.

Mientras tanto, en los tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, 22 conductores fueron sancionados y trasladaron al depósito vehicular siete vehículos.

Asimismo, con la finalidad de evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo en vías primarias 51 "carruseles".

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario