lunes, 31 de octubre de 2016

EN 15 MINUTOS, CÓNDOR TRASLADA A DOS LESIONADOS

Ciudad de México,  31 octubre, 2016.

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores– de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), brindó en menos de 15 minutos el servicio de ambulancia aérea para dos hombres lesionados, uno por descarga eléctrica y otro por atropellamiento. 

En el primer caso, en apoyo al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), un helicóptero de la dependencia con matrícula XC-HDF trasladó a paciente, de 33 años, por descarga eléctrica del Hospital Xochimilco al Hospital Dr. Rubén Leñero de la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA) en la delegación Miguel Hidalgo. 

En el segundo caso, la misma aeronave, en coordinación con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladó a un paciente, de 23 años, que fue atropellado, del Hospital General de Iztapalapa al Hospital General Balbuena. 

La SSP-CDMX, a cargo del licencisdo Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208- 98-98, para recibir quejas, denuncias, auxilio y orientación las 24 horas. De igual manera, a través de la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y en la aplicación “Mi Policía”. 
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario