viernes, 28 de octubre de 2016

ERUM Y FUERZA DE TAREA DE LA SSP-CDMX RESCATAN A CINCO JÓVENES EN BARRANCA DE CHAPULTEPEC

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

Policías del agrupamiento Fuerza de Tarea y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron y brindaron apoyo médico, a cinco jóvenes que fueron rescatados tras caer a un barranco en la tercera sección de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los operadores del Centro de Control y Comando -C2- Poniente reportaron la emergencia luego de que al interior del Parque Atlantis en la tercera Sección de Chapultepec, cinco personas caminaban al borde de una barranca, cuando parte de la tierra de desmoronó y resbalaron, lo que provocó la caída de una altura de 50 metros.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policías Auxiliares, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya y del Agrupamiento Fuerza de Tarea, además elementos de H. Cuerpo de Bomberos, para el rescate.
Los menores, de: 16, dos de 17, 18 y un joven de 20 años de edad, fueron rescatados con éxito y se les brindaron los primeros auxilios.

Después de una revisión médica a los rescatados fueron diagnosticados con hipotermia y policontundidos, sin ameritar traslado al hospital.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario