miércoles, 26 de octubre de 2016

FERIA DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX LLEGA A CONALEP DE MILPA ALTA

Ciudad de México, 26 de octubre de 2016.

La Feria de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se llevó a cabo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ubicado en el Pueblo San Pablo Oztotepec, en Milpa Alta, con la participación de cerca de mil personas entre maestros, alumnos y padres de familia.

El evento fue desarrollado por policías de la Dirección de Seguridad Escolar, Banda de Guerra del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), el agrupamiento Fuerza de Tarea, Policía Cibernética, la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), el programa Conduce Sin Alcohol y la Policía Auxiliar (PA).

Se montaron cuatro módulos donde se impartieron pláticas informativas sobre el trabajo de la Unidad Graffiti y el programa Recuperación de Espacios Públicos, además de que se entregaron trípticos con números de emergencia e información en general, de los diferentes grupos que conforman a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Durante la Feria de Seguridad se fomenta la vinculación de áreas operativas con la ciudadanía, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, de acuerdo a la instrucción del licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario