lunes, 31 de octubre de 2016

GARANTIZÓ SSP-CDMX SEGURIDAD Y MOVILIDAD EN PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO DE FORMULA 1

Ciudad de México, 28 de octubre de 2016

* Se detuvieron a 23 personas por reventa con 81 boletos 

Derivado de la aplicación del dispositivo de seguridad y vialidad desplegado con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), garantizó la integridad física y patrimonial de los asistentes y ciudadanía en general, así como la movilidad en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras las actividades del día de hoy, policías preventivos detuvieron y remitieron ante el Juez Cívico Itinerante a 23 personas por reventa con 81 boletos.

Este viernes participaron cuatro mil 960 policías, apoyados con 668 unidades, para garantizar la accesibilidad y la seguridad de los asistentes al Gran Premio de México.

La SSP-CDMX recomienda a la ciudadanía en general que no asiste al evento, evite la zona inmediata a la Ciudad Deportiva, y en caso de circular por el área atienda y siga las recomendaciones del personal de la dependencia.

Asimismo, exhorta a los asistentes a la competencia deportiva a llegar con anticipación para evitar afectaciones viales en las principales avenidas colindantes al autódromo. 

De igual manera, invita a la población a mantenerse informado en las siguientes direcciones www.ssp.cdmx.gob.mx; @SSP_CDMX y @OVIALCDMX. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario