miércoles, 19 de octubre de 2016

HABITANTES DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO CERCANOS Y SEGUROS CON PROGRAMAS DE LA POLICÍA DE LA CDMX

Ciudad de México, 19 de octubre de 2016

Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México cerraron filas para trabajar en conjunto y emprender acciones en cuatro ejes principales: seguridad, movilidad, infraestructura urbana, participación ciudadana y prevención del delito.

El equipo de trabajo del jefe de la Policía, licenciado Hiram Almeida Estrada, en una reunión con vecinos de la demarcación, interesados en trabajar en conjunto para mejorar su entorno, acompañado por el diputado local Víctor Hugo Romo, acordó llevar el programa Cercanos y Seguros así como realizar recorridos en las cinco zonas en que se divide la delegación: Tacuba, Sotelo, Polanco, Chapultepec y Tacubaya para atender de manera directa y precisa las peticiones ciudadanas.

El subsecretario de Control de Tránsito, Fernando Alejandro Martínez Badillo, garantizó a los asistentes que se recorrerá cada colonia de la delegación y se establecerán reuniones vecinales periódicas para dar seguimiento a las necesidades de los vecinos.

En las Conversaciones Ciudadanas, a las que también asistió la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo; el jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortíz; y el jefe de Zona Poniente de la policía preventiva, Ángel Alarcón Tello, entre otros funcionarios de la dependencia, se dio a conocer, como parte del acercamiento, los números telefónicos de los mandos responsables de seguridad y vialidad de la delegación.

El subsecretario de Control de Tránsito exhortó a los ciudadanos a conocer al policía de cuadrante, al jefe de sector y a los responsables de dar movilidad en su zona para que den respuesta a sus necesidades en la materia, sin descartar que en la SSP-CDMX tienen las puertas abiertas para atenderlos.

En su oportunidad, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, reiteró el compromiso de llevar a todas las colonias el programa Cercanos y Seguros, que tiene el fin de acercar a los vecinos todos los servicios que ofrece la Policía capitalina para emprender acciones preventivas y actuar de manera inmediata en la problemática que ya exista en materia de seguridad.

Como parte de los primeros acuerdos, los funcionarios se comprometieron a recorrer a partir de este jueves diversas colonias con vecinos de la demarcación y llevar a cabo una nueva reunión general para hacer una evaluación de las acciones realizadas en conjunto.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reitera su compromiso para mantener un acercamiento con habitantes de la Ciudad de México a fin de atender sus peticiones en materia de seguridad.

LA POLICÍA EN  DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario