martes, 25 de octubre de 2016

INSTRUMENTA SSP-CDMX DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 25 de octubre de 2016.

Para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el operativo Recuperación de Vialidades.

Para inhibir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico, se aplicaron 5 infracciones, se colocaron 16 candados a vehículos particulares y se realizó un arrastre.

A lo largo de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito levantaron 23 infracciones y efectuaron 2 arrastres, en los tramos comprendidos entre Eje 2 norte y Viaducto; Viaducto y Barranca del Muerto; así como Barranca del Muerto y Eje 10 sur.

Asimismo, en la red vial primaria se efectuaron 69 carruseles, los cuales consisten en distribuir tres convoyes de tres patrullas en vialidades primarias y de acceso controlado para prevenir hechos de tránsito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario