lunes, 24 de octubre de 2016

MÁS DE MIL 200 POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESGUARDAN 10° DESFILE ALEBRIJE

Ciudad de México,  22 de octubre de 2016.

A fin de garantizar la movilidad y resguardar la integridad de los participantes y público en general por el 10° Desfile Alebrijes Monumental, que se lleva a cabo en el Paseo de la Reforma, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplica un dispositivo de seguridad y vialidad.

Alrededor de mil 285 policías metropolitanos y de proximidad, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron desplegados lo largo del Paseo de la Reforma, desde el primer cuadro de la ciudad hasta el Monumento al Ángel de la Independencia, con la misión de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes al desfile.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizan cortes a la circulación al paso del contingente y agilizan la circulación en inmediaciones del Paseo de la Reforma.

La SSP-CDMX informa a la ciudadanía que las alternativas viales son: al norte, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 3 Francisco del  Paso y Troncoso; Al Oriente, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón, Eje 2 y 2A Sur.

La alternativa vial al poniente es Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec y Lorenzo Boturini; al sur, Circuito Bicentenario y Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación.

La SSP-CDMX, a cargo el licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario