lunes, 24 de octubre de 2016

OPERATIVO ESTADIO SEGURO INHIBE REVENTA

Ciudad de México, 22 de octubre de 2016
 
Con saldo blanco y cinco remisiones por reventa concluyó el dispositivo Estadio Seguro de seguridad y vialidad, durante el encuentro deportivo entre Cruz Azul y Puebla en el Estadio Azul, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada. 

En el operativo, la SSP CDMX desplegó a policías de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de  Control de Tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A este evento deportivo acudieron nueve mil 766 aficionados y se remitieron a cinco personas por reventa con siete boletos al Juez Cívico Itinerante en la delegación Benito Juárez.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario