jueves, 27 de octubre de 2016

OPERATIVO SSP-CDMX EVITA QUE VEHÍCULOS SE ESTACIONEN EN LUGARES PROHIBIDOS

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantiene acciones preventivas para recuperar espacios y la movilidad en vialidades de acceso controlado, además evitar que conductores se estacionen en lugares prohibidos.

En el Centro Histórico, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicaron 8 infracciones, colocaron 15 candados e hicieron un arrastre.

En la avenida de los Insurgentes, en los tramos del Eje 2 norte –Eulalia Guzmán- a Viaducto, y de esta última vía a Barranca del Muerto, así como de Barranca del Muerto al Eje 10 sur, se realizaron 26 infracciones y se efectuaron 6 arrastres.

Esta acción preventiva también se llevó a cabo en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y la calle el Rosario, en la delegación Venustiano Carranza, donde cinco unidades fueron trasladadas al depósito vehicular.

Siete arrastres en la avenida de Canal de Río Churubusco –Eje 4 Oriente- y el Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa.

Se llevaron a cabo 59 “carruseles” en el transcurso de la noche en la red vial primaria de la Ciudad de México (CDMX) para evitar hechos delictivos.
Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito hicieron cortes oportunos a la circulación, mientras personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) retiraba un espectacular localizado en la esquina de avenida Constituyentes y Colegio de Arquitectos, en la colonia Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo.

La misma acción se llevó a cabo en las avenidas 608 y 619 en la colonia cuarta y quinta sección de Bosques de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

Por otro lado, policías de tránsito y de proximidad, salvaguardaron la integridad de automovilistas y realizaron cortes a la circulación durante el traslado de una trabe de concreto a la autopista México-Toluca, la comisión se desplazó por la calzada General Ignacio Zaragoza, Eje 3 oriente, Eje 2 norte, Eje 1 oriente, Eje 3 sur, hasta llegar a la avenida Constituyentes.

Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario