jueves, 20 de octubre de 2016

RECUPERA VIALIDADES SSP-CDMX MEDIANTE DISPOSITIVOS DE TRÁNSITO

Ciudad de México,  20 de octubre 2016.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo para recuperar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado. 

En la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc, la acción preventiva se realizó en Eje Central Lázaro Cárdenas y sus cruces con las avenidas Juárez, Francisco I. Madero y las calles Artículo 123 Plaza Garibaldi, donde fueron colocados 19 candados, 17 vehículos fueron trasladados al corralón y se levantaron 24 infracciones.

Entre los vehículos sancionados en el primer cuadro de la CDMX se cuentan 11 taxis, estacionados en lugares no autorizados.

En Avenida de los Insurgentes se aplicaron 35 infracciones y se llevó a cabo el arrastre de seis vehículos, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur.
También se realizaron 48 "carruseles" en la red vial primaria de la Ciudad de México, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas en vialidades, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad. 

Por otro lado, policías de tránsito aplicaron un dispositivo de vialidad con 30 policías y 15 patrullas para recibir en La Casa del Peregrino en La Villa de Guadalupe a un aproximado de 40 mil feligreses que arribaron en aproximadamente 500 vehículos.

La SSP-CDMX, a cargo el licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario