lunes, 31 de octubre de 2016

SALDO BLANCO TRAS DISPOSITIVO DE SSP-CDMX EN PANTEONES

Ciudad de México, 31 de octubre de 2016

* El dispositivo inició el 29 de octubre y culminará el 2 de noviembre; 
cuenta 34 mil policías en 410 vehículos, a lo largo de cinco días. 

Sin incidentes culminó la jornada del día de hoy en 120 panteones de la CDMX, tras el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó para garantizar la seguridad de los visitantes. 

El dispositivo, coordinado por el licenciado Hiram Almeida Estrada, que inició el pasado 29 de octubre y culminará el próximo miércoles dos de noviembre, cuenta con un estado de fuerza de 34 mil policías apoyados con 410 vehículos, a lo largo de cinco días. 

Los policías de la SSP-CDMX se encargan de mantener el orden público, al interior y exterior de los cementerios, sobre todo en aquellos con mayor afluencia de visitantes como San Andrés Mixquic, Civil de Dolores, Civil de San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco, entre otros, así como en vías de acceso y desfogue de los mismos, para que los asistentes puedan visitar sin contratiempos los diferentes panteones. 

También se refuerza la vigilancia a bordo de patrullas y con células pie tierra para evitar el robo a transeúnte, de vehículo, así como la venta e ingesta de bebidas alcohólicas al interior de los camposantos y en los alrededores, además de vigilar mercados, centros comerciales, zonas de restaurantes y de esparcimiento familiar. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario