lunes, 31 de octubre de 2016

SANCIONADOS 62 CONDUCTORES CON OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES DE LA SSP-CDMX

Ciudad de México, 31 de octubre de 2016

A fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 62 conductores durante la noche del domingo y madrugada del lunes. 

En el Centro Histórico se aplicaron ocho infracciones, dos arrastres al depósito vehicular y se colocaron 22 candados –inmovilizadores -.

A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 26 infracciones y realizaron cuatro arrastres.

Mientras que en la red vial primaria de la CDMX, patrullas de tránsito realizaron 61 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito  por exceso de velocidad. 

Por otra parte, policías de la SSP-CDMX desplegaron el operativo Arrancones, en coordinación con cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), con el fin de evitar carreras clandestinas de motocicletas y automóviles.

De esta forma se detectó a un grupo de motocicletas que circulaban en avenida Circunvalación y Eje 2 norte, por lo que se efectuaron siete arrastres, así como siete remisiones al Juez Cívico.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario