jueves, 27 de octubre de 2016

SSP-CDMX ACOMPAÑA A PORRAS DE AMÉRICA Y GUADALAJARA EN SU TRAYECTO


Ciudad de México, 26 de octubre de 2016

El acompañamiento que hicieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) durante los recorridos que equipos de animación de los clubes de fútbol América y Guadalajara, realizaron desde sus puntos de reunión hacia el Estadio Azteca, permitió que no se registraran incidentes.

En los cruces de de San Jerónimo y 5 Febrero; avenida Hidalgo y Valerio Trujano; y Balderas y Ayuntamiento, se concentraron la mayor parte de las llamadas porras que partieron hacia el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 18 horas.

Durante los trayectos, la circulación vehicular no se vió afectada, ya que policías de la CDMX se encargaron de cuidar la integridad física de tanto de los miembros de las porras como de los automovilistas y ciudadanía en general.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario