jueves, 20 de octubre de 2016

SSP-CDMX APOYA PROYECTO FIDEICOMISO CENTRO HISTÓRICO

Ciudad de México, 20 octubre de 2016.

Con la finalidad de recuperar espacios en el Centro Histórico, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevaron a cabo el operativo Recuperación de Espacios, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Durante la noche, policías metropolitanos, de proximidad y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas, se dieron a la tarea de recorrer las calles de Regina, San Jerónimo, 20 de Noviembre y Callejón del 57, entre otras.

Dichos recorridos en las calles del Centro Histórico, se llevan a cabo como apoyo al proyecto del Fideicomiso Centro Histórico en el tema de recuperación de espacios afectados por pinta ilegal de Grafiti y buscan verificar que los murales de arte urbano elaborados en cortinas metálicas por ese motivo, no presenten daños.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario