lunes, 24 de octubre de 2016

SSP-CDMX DESPLEGARÁ OPERATIVO POR MEGA PROCESIÓN DE CATRINAS

Ciudad de México, 23 de octubre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad y movilidad con motivo de la Mega Procesión de Catrinas, que recorrerá Paseo de la Reforma desde el Ángel de La Independencia hasta la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.

En la estrategia policial se le dará prioridad a proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes al desfile, que iniciará a las 18:30 horas y, al mismo tiempo, realiza cortes a la circulación y acciones de vialidad desde las 15 horas, para garantizar la movilidad.

La SSP-CDMX desplegó a mil 333 policías  de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Policía de Proximidad, de Asuntos Internos, de Enlace Institucional, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, apoyados por 126 vehículos, entre ellos un helicóptero.

La Policía de la CDMX realizará cortes a la circulación, particularmente en Paseo de La Reforma y avenida Juárez, por lo que sugiere a los automovilistas tomar previsiones y rutas alternas para evitar contratiempos en su traslado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyos de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario