lunes, 31 de octubre de 2016

SSP-CDMX DETIENE A TRES INDIVIDUOS CON BOLETOS DE FORMULA 1 ROBADOS

Ciudad de México, 29 de octubre de 2016.

*Los pases fueron robados de una casa habitación 

*Uno de los imputados fue reconocido por el afectado 
como responsable del robo

Derivado del dispositivo desplegado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1, policías bancarios e industriales (PBI), detuvieron a tres individuos, con boletos que fueron robados de una casa habitación en la delegación Magdalena Contreras.

Los policías se encontraban en labores de vigilancia en el marco del operativo citado, cuando un hombre les solicitó apoyo para detener a tres personas que se encontraban en la zona VIP, ya que una de ellas fue identificada por el denunciante como partícipe del robo registrado en su domicilio el pasado 24 de septiembre.

El afectado, quien refirió que durante el hurto los responsables se apoderaron de diversas pertenencias, entre ellas dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a la carrera de Fórmula 1, presentó su denuncia en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MAC-1.

Asimismo, se dio a la tarea de revisar las grabaciones del CCTV y al recordar que los pases del evento eran de uso exclusivo, se dirigió a la carrera y reconoció que uno de los participantes en el robo ocupaba uno de los lugares asignados para él.

Los policías bancarios detuvieron a tres hombres de 22, 23 y 24 años de edad, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario