jueves, 27 de octubre de 2016

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO DE MERCANCÍA DE LABORATORIO

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

En respuesta a un llamado ciudadano, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista detuvieron a un individuo acusado de sustraer material médico de un laboratorio.

Al tomar conocimiento, los policías preventivos llegaron a la calle Buenavista en donde empleados del negocio señalaron haber sorprendido al hoy imputado mientras sustraía mercancía.

Ante la acusación, los policías capitalinos lo interrogaron de acuerdo al protocolo de actuación y se percataron que una camioneta Nissan, tipo estaquitas se encontraba estacionada cerca del laboratorio.

Los policías de la SSP-CDMX efectuaron una revisión preventiva en la camioneta y encontraron mercancía que, a decir de la parte afectada, tenía un valor en el mercado de aproximadamente 300 mil pesos.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; luego fue presentado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2. 
      
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de "Policía Social" de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario