viernes, 21 de octubre de 2016

SSP-CDMX LLEVA A CABO OPERATIVO MEGA EN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 21 de octubre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  pusieron en marcha la noche de ayer el operativo Mega, en la delegación Gustavo A. Madero.

En la acción preventiva participaron 33 policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes recorrieron desde la avenida Morelos hasta Jaime Nuno, a bordo de motocicletas, patrullas, camionetas y grúas con la finalidad de evitar la alteración del orden e inhibir la comisión de delitos.

Durante el operativo, que inició alrededor de las 22 horas y concluyó a la medianoche, se realizaron dos puestas a disposición ante el ministerio público y 10 remisiones al juez cívico, además de que se trasladaron 10 taxis irregulares al corralón.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario