martes, 25 de octubre de 2016

SSP-CDMX LLEVA FERIA DE LA SEGURIDAD A LA COLONIA ROMA

Ciudad de México, 24 de octubre de 2016

Con la finalidad de difundir entre la ciudadanía la cultura de la denuncia y la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo la Feria de la Seguridad en el Parque Pushkin, ubicado en la colonia Roma.

De acuerdo a la instrucción del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, de acercamiento a la población conforme al modelo de Policía Social, la Feria de la Seguridad fomenta la vinculación de áreas operativas con los habitantes de la CDMX.

En el evento participaron policías del agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, entre ellos, Seguridad Escolar, programa Conduce sin Alcohol, Policía Cibernética y Brigada de Vigilancia Animal (BVA) así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

Niños, jóvenes y adultos interactuaron con el trabajo y actividades que día a día realizan policías de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario