lunes, 24 de octubre de 2016

SSP-CDMX SANCIONA 83 CONDUCTORES CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México,  24 de octubre de 2016

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), sancionaron a 83 conductores, en el marco de la aplicación del programa Recuperación de Vialidades, con el objetivo de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En el Centro Histórico se aplicaron 15 infracciones, se efectuaron cinco arrastres al depósito vehicular y se colocaron 23 inmovilizadores – candados-.

A lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para sancionar a conductores que no respeten el Reglamento de tránsito, levantaron 13 infracciones y realizaron tres arrastres.

Por otra parte, en Fray Servando Teresa de Mier, Rafael Heliodoro Valle, Oriente 30 y Manuel N. Corpacho, en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, se realizaron 24 arrastres con el apoyo de 10 grúas.  

En relación al despliegue de patrullas en la red vial primaria de la CDMX a fin de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, se aplicaron 34carruseles, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas al frente del flujo vehicular. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario