martes, 18 de octubre de 2016

TRAS PERSECUCIÓN SSP-CDMX DETIENE A DOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 18 de octubre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Derivado de una llamada al 066, Policías preventivos tomaron conocimiento del robo de una camioneta marca Chrysler, modelo Voyager, color gris, en la calles Pedro Hinojosa.

En seguimiento a la denuncia, despachadores del Centro de Comando Control Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ubicaron la camioneta cuando circulaba de norte a sur, en el Circuito Interior, casi avenida Jardín.

Derivado de este reporte, policías de la Ciudad de México desplegaron un dispositivo para generar un cerco e impedir que continuaran con la huida. Segundos después, los probables responsables fueron alcanzados.

Al verse rodeados optaron por huir a pie, por lo que cruzaron al carril contrario y de inmediato los policías capitalinos dieron alcance a uno de ellos, el otro implicado saltó al camellón y se fracturó el pie izquierdo por lo que también fue detenido.

El lesionado fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

La denuncia ciudadana da certeza de atención por la SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.
 
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario