viernes, 18 de noviembre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 18 de noviembre 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevó a cabo el  dispositivo Recuperación de Vialidades, para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado así como para inhibir la invasión de vehículos al carril confinado del Metrobús. 

En el Centro Histórico, se levantaron ocho infracciones, de las cuales se realizó un arrastre y se colocaron 16 candados mientras que en Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías de tránsito levantaron 26 infracciones y tres vehículos fueron enviados al corralón.

De igual manera, patrullas de la SSP-CDMX realizaron 41 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México.

Por otra parte, en Miguel Laurent, y avenida Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Atoyac, policías de tránsito aplicaron el operativo Arrancones, con la finalidad de evitar carreras clandestinas, y levantaron cuatro infracciones y trasladaron tres motocicletas al depósito vehicular.

En Avenida de los Insurgentes y Eje 10 sur, policías de tránsito aplicaron tres infracciones, dos traslados de automotores a corralón y retiraron dos placas así como un permiso de conducir del estado de México, por invasión del carril confinado. 

Por otro lado, se desplegó un dispositivo para retirar vehículos estacionados en red vial primaria, frente a la Clínica 4 del IMSS, en Avenida de los Insurgentes e Iglesia, colonia La Otra Banda, donde fueron remitidos 8 vehículos al corralón.   

En el Centro Histórico Xochimilco, con el propósito de recuperar vialidades secundarias, evitar la segunda fila, banquetas y el estacionamiento prohibido de vehículos particulares en Pedro Ramírez del Castillo, Gladiolas, 16 de Septiembre, Madero, Nezahualcóyotl y Pino, fueron remitidos 15 automotores al depósito vehicular.

Además, se estableció un dispositivo a fin de garantizar la seguridad e integridad de 200 peregrinos, quienes iniciaron su recorrido en Poniente 146, colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco y continuaron por Norte 31-A, Eje 5 Norte, con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LO SOCIEDAD
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario