viernes, 18 de noviembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A MENOR POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Ciudad de México, 17 de noviembre 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a las Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a un menor de edad por robo en una tienda de autoservicio en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia por avenida Eduardo Molina, colonia DM Nacional, fueron requeridos por el encargado de seguridad privada de una tienda de autoservicio, quien les informó que un joven sustrajo mercancía del establecimiento sin realizar el pago respectivo.

A petición de parte, los policías detuvieron al menor de 15 años, a quien le hicieron saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario