martes, 15 de noviembre de 2016

FERIA DE LA SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX LLEGA A ÁLVARO OBREGÓN, MAGDALENA CONTRERAS Y AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2016.

Policías de La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevaron a cabo la Feria de Seguridad Escolar en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Álvaro Obregón II, en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) Ignacio Manuel Altamirano en Magdalena Contreras y en la colonia El Rosario en Azcapotzalco. 

En el centro escolar localizado en avenida Las Águilas, en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón, la Unidad Graffiti impartió pláticas informativas a 250 personas, entre estudiantes y profesores. 

Además, se entregó material preventivo en favor de los integrantes de la comunidad escolar, por lo que se colocaron módulos informativos de la Policía del Estado Mayor Policial, Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Seguridad Vial, programa Conduce Sin Alcohol, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Dirección de Seguridad Escolar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agrupamiento Fuerza de Tarea.

En el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS) Plantel ‘Ignacio Manuel Altamirano’, ubicado en avenida San Jerónimo, en la colonia San Bernabé Ocotepequec, se impartió una plática grupal de sensibilización y reflexión sobre el tema del Graffiti. 

De igual manera, la Feria de la Seguridad se llevó a cabo en el espacio público, ubicado en la avenida de las Culturas, en la colonia el Rosario en la delegación Azcapotzalco, en apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, impulsado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada. 

Asimismo, se impartieron pláticas sobre prevención de delitos y accidentes al tiempo en que los niños y adultos tomaron conocimiento del equipo que utiliza la policía en caso de emergencia y desastres naturales, así como el funcionamiento del robot antibombas. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario