martes, 22 de noviembre de 2016

OPERATIVOS DE LA SSP-CDMX PERMITEN SALDO BLANCO EN EVENTOS MASIVOS DE LA CDMX

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2016

* El titular de la SSP-CDMX supervisó los dispositivos de seguridad y movilidad 

* Dos personas fueron puestas a disposición del MP federal mientras que 23 fueron remitidas al JC por reventa 

Los dispositivos de seguridad y movilidad desplegados este domingo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), coordinados por su titular, licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo de diversos eventos masivos llevados a cabo en la CDMX permitieron lograr saldo blanco. 

Durante el operativo por el festival musical “Corona Capital 2016” en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al que se estima asistieron más de mil 700 espectadores, policías de la SSP-CDMX coadyuvaron para evitar alteraciones al orden público, así como la reventa de boletos, además de agilizar la vialidad en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva. 

En el dispositivo, fueron detenidas dos personas con 21 cigarrillos de hierba verde con las características propias de la mariguana y fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR); asimismo, se remitió al juzgado cívico itinerante a 23 personas; 17 por reventa y seis por propiciarla, con 28 boletos. 

En otro evento musical llevado a cabo esta tarde en la Plaza de la Constitución, con la asistencia de más de 15 mil personas, en un homenaje al grupo inglés The Beatles, policías de la CDMX evitaron la comisión de ilícitos, la introducción de bebidas alcohólicas así como  alteraciones al orden público; los servicios médicos reportaron 63 atenciones menores, sin ningún traslado al hospital.  

Por otra parte, en el evento NFL Fest, policías preventivos salvaguardaron la integridad de más de mil personas, entre porristas, deportistas y aficionados, que se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para realizar actividades deportivas, sesión de fotos y entrega de regalos.

En la Plaza México, continuó el evento “Soñadores de Gloria. Duelos Taurinos”, en el que la Policía de la CDMX desplegó un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del inmueble para resguardar la integridad física y patrimonial de cerca de mil 300 asistentes, así como para garantizar la movilidad en vialidades cercanas. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario