martes, 22 de noviembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A UN HOMBRE POR ROBO DE JOYAS EN CASA-HABITACIÓN DE COAPA

Ciudad de México, 19 de noviembre de  2016

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por robo a casa habitación con violencia en la delegación Tlalpan.

De acuerdo al relato de la víctima, cuando eran sustraídos diversos objetos de valor del domicilio ubicado en la calzada del Hueso, en la colonia Magisterial Coapa, la propietaria, de 50 años de edad, ingresó a su morada y al percatarse de los hechos fue golpeada.

En la avenida Cafetales, vecinos de la afectada retuvieron a un individuo que salió del inmueble robado y solicitaron el apoyo de policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, quienes aseguraron al imputado, de 53 años. 

Los policías preventivos asentaron en su reporte que al realizarle una revisión preventiva al hoy imputado, se le encontraron joyas que fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad.

Al lugar de los hechos se presentó una ambulancia para atender a la mujer por crisis nerviosa, sin que fuera necesaria  su hospitalización.

Conforme al protocolo, los policías le comunicaron al imputado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario