miércoles, 23 de noviembre de 2016

REFUERZA SSP-CDMX ACCIONES DE SEGURIDAD Y COMUNICACIÓN DE CIUDADANOS FRANCESES EN CDMX


* La SSP-CDMX preparada para brindar seguridad en la Cumbre del C40 en la CDMX.

* Se propuso una vinculación estratégica entre la Policía capitalina y la Embajada de Francia.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, y el comisario de la Policía Nacional Francesa, Fabien Ines, Agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia en México, acordaron reforzar la defensa de los intereses de ciudadanos franceses que radican o transitan en la CDMX.

Previo a la visita del alcalde de París a la Ciudad de México, con motivo de la Cumbre del C40, a llevarse a cabo el próximo 30 de noviembre, los funcionarios acordaron detallar la logística en materia de custodia y seguridad. 

Durante el encuentro, Almeida Estrada propuso una mayor vinculación a través de un intercambio académico con policías franceses e invitó a los funcionarios de la Embajada a presenciar el despliegue del operativo Estadio Seguro, que se llevará a cabo hoy en Ciudad Universitaria y mañana en el Estadio Azteca, en el marco de la liguilla del futbol mexicano. 

A la reunión también asistieron el jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortiz; los subsecretarios de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa; y de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, así como el encargado de Relaciones Internacionales, Luis Pérez Eguiarte, además de funcionarios de la Embajada de Francia. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario