miércoles, 23 de noviembre de 2016

SSP-CDMX APLICA OPERATIVO MEGA EN CUAUHTÉMOC, ÁLVARO OBREGÓN Y COYOACÁN

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2016

* Se revisó a 730 personas, 159 vehículos y 68 motocicletas en las tres delegaciones 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aplicó el operativo Mega en las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de sus habitantes.
 
A través del dispositivo que realiza la SSP-CDMX, se recuperan espacios públicos y se inhibe la comisión de ilícitos como robo a transeúnte, de vehículo y a casa-habitación, así como evitar violaciones al Reglamento de Tránsito.   

En las tres demarcaciones se realizaron revisiones en transporte público; en la delegación Cuauhtémoc se revisaron 31 vehículos, 45 motocicletas y 108 personas; 12 automotores fueron trasladados al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito. 

Luego de efectuar recorridos tanto a pie como en patrullas, en la colonia Buenavista, se detuvo a un hombre de 45 años, por robo a negocio en la calle Carlos J. Meneses.  

En la delegación Álvaro Obregón, policías de proximidad y metropolitanos revisaron 64 vehículos, cinco motocicletas, y 282 personas, además de que realizaron siete remisiones ante el Juez Cívico por distintas faltas administrativas. 

En la delegación Coyoacán, los policías de la SSP-CDMX recorrieron las colonias del Carmen, Campestre Churubusco, Carmen Serdán, Santa Úrsula y Culhuacán, donde revisaron 64 vehículos, 18 motocicletas y 340 personas, además de efectuar dos arrastres de motocicletas al corralón, así como 18 personas presentadas ante el Juez Cívico. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario