miércoles, 30 de noviembre de 2016

SSP-CDMX ASEGURA A DOS MENORES POR ROBO A TRANSEÚNTE EN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 30 de noviembre de  2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron a dos hombres por robo a transeúnte en el Bosque de Aragón, en la delegación Gustavo. A. Madero.                  
Los policías realizaban labores de vigilancia en la zona cuando recibieron el reporte del asalto a una persona que se encontraba en la puerta número seis del Bosque.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven, de 26 años, quien les informó que en una parada de autobuses de la colonia Arcos de Aragón había sido despojado de sus pertenencias por dos individuos que escaparon por calles aledañas.

De inmediato, los policías se coordinaron con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, quienes siguieron la trayectoria de los individuos, hasta la Quinta Sección de San Juan de Aragón, donde los detuvieron.  

De acuerdo al parte policial, a los hoy imputados, ambos de 17 años, se les realizó una revisión preventiva y a uno de ellos se le encontró el teléfono celular, propiedad de la parte afectada.

Conforme al protocolo, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del ministerio público. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario