martes, 29 de noviembre de 2016

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA MUJER Y UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2016.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron en la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, a un hombre y una mujer imputados por el delito de portación de arma de fuego.

Mientras llevaban a cabo sus labores de vigilancia, policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta Yamaha, en la calle de Camelia, ya que no portaban casco de seguridad. 

De acuerdo al reporte policial, el conductor, un hombre de 32 años de edad, y su acompañante, una mujer de 34, bajaron de la unidad y al realizarles una revisión preventiva, se encontró en una bolsa de mano una pistola tipo revólver, calibre 22, por lo que ambos fueron asegurados. 

A los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Camarones, donde se determinará su situación jurídica. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN  DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario