martes, 29 de noviembre de 2016

SSP-CDMX DETIENE A REINCIDENTE POR ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 28 de noviembre 2016

*El hoy imputado cuenta con seis ingresos al reclusorio por robo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX),  adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, aseguraron a un reincidente por robo de vehículo, en la delegación Benito Juárez. 

Policías de proximidad fueron alertados por operadores de las cámaras de vigilancia del Centro Control y Comando (C2) Sur, quienes reportaron que uno de los arcos detectores, había identificado a un vehículo con reporte de robo.

A través de un dispositivo de vigilancia que realizaron los policías de la SSP-CDMX, se logró identificar y detener al conductor del vehículo en calzada de Tlalpan, Colonia San Simón Ticomác en la delegación Benito Juárez.

Conforme a protocolo, al detenido de 58 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El imputado, que fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, donde se determinará su situación legal, cuenta con seis ingresos al reclusorio por diferentes tipos de robo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de laUnidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta   

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario