miércoles, 30 de noviembre de 2016

SSP-CDMX GARANTIZA MOVILIDAD EN VIALIDADES DE LA CDMX

Ciudad de México, 30 de noviembre de  2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado.

En el Centro Histórico, se levantaron 31 infracciones y se aplicaron 12 candados a vehículos que estaban estacionados en lugares prohibidos en la vía pública mientras que en la Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías de tránsito levantaron 26 infracciones y tres vehículos fueron enviados al corralón.

Patrullas de la SSP-CDMX llevaron a cabo 46 carruseles nocturnos, en la red vial primaria de la Ciudad de México.

Por otra parte, policías de tránsito detuvieron a los conductores de dos tráileres y una pipa, los cuales fueron monitoreados por las cámaras del Centro de Control de Comando, Comunicación, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) ya que dichas unidades se incorporaron de manera simultánea a carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán.

Derivado de esta situación los tres vehículos fueron trasladados al depósito vehicular –corralón- de Avenida de los Cien Metros.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de laUnidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario