viernes, 18 de noviembre de 2016

SSP-CDMX IMPARTE PLÁTICAS PREVENTIVAS EN EL BOSQUE DE TLALPAN

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2016.

Como parte del programa Bosque Seguro, policías metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), impartieron pláticas preventivas en el Bosque de Tlalpan, con la finalidad de informar a los paseantes y corredores del lugar sobre cómo prevenir hechos delictivos.

Como parte de las actividades, policías de la SSP-CDMX brindaron pláticas informativas sobre riesgos y alternativas del graffiti ilegal y orientaron a la ciudadanía sobre la utilización de la aplicación Mi Policía  para teléfonos inteligentes.

También, proporcionaron el número de emergencia 066 y así como la línea telefónica de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), donde la ciudadanía puede reportar cualquier incidente y solicitar auxilio en caso de ser necesario. 

Durante las pláticas impartidas por policías capitalinos, también se distribuyeron trípticos informativos a visitantes del parque nacional de la delegación Tlalpan.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario