martes, 29 de noviembre de 2016

SSP-CDMX INFRACCIONÓ A 73 AUTOMOVILISTAS DURANTE OPERATIVOS NOCTURNOS

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2016

*Durante la jornada realizaron 25 carruseles 
para inhibir hechos de tránsito 


En el marco del dispositivo "Recuperación de Vialidades", policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) infraccionaron a 73 conductores, inmovilizaron 18 vehículos y trasladaron al depósito vehicular un auto.

En las inmediaciones del Primer Cuadro de la CDMX, se aplicaron 31 infracciones a conductores, 18 inmovilizadores a vehículos estacionados en lugares prohibidos y un auto fue trasladado al depósito vehicular.

Asimismo en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, que comprende desde el Eje 2 Norte hasta Eje 10 Sur, se llevó a cabo el dispositivo en que fueron sancionados 42 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Para inhibir el exceso de velocidad y evitar hechos de tránsito, policías de la SSP-CDMX, que participaron durante las acciones, llevaron a cabo 25 carruseles en distintas vías primarias y secundarias.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario