viernes, 18 de noviembre de 2016

SSP-CDMX LIBERA VIALIDADES Y RECUPERA ESPACIOS

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2016.

  • A estas acciones se suma el operativo Puertas Abiertas en el que se infraccionó a 15 operadores de microbuses
A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Calidad de Vida, para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como el operativo Puertas Abiertas para transporte público de pasajeros.

En el Centro Histórico, policías de tránsito autorizados para infraccionar levantaron cinco infracciones, realizaron un arrastre y colocaron seis inmovilizadores - candados-.

Asimismo, en Doctor Márquez, Doctor Jiménez, Doctor José María Vertiz y Eje 3 Sur, en la colonia Doctores, se trasladaron 20 vehículos a corralón.

También en la delegación Tlalpan en la carretera Picacho-Ajusco y Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, se realizaron tres arrastres al corralón de vehículos que infringieron en el reglamento de tránsito.

En la Avenida de los Insurgentes, en el tramo de Eje 2 Norte a Viaducto se levantaron nueve infracciones y se realizó un arrastre; de Viaducto a Barranca del Muerto, se aplicaron ocho infracciones; de Barranca del Muerto a Eje 10 Sur, siete multas y un vehículo trasladado al corralón.

De igual manera, patrullas de la SSP-CDMX realizaron  40 carruseles, en la red vial primaria de la Ciudad de México, los cuales consisten en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otra parte, en la delegación Xochimilco, policías de Proximidad y Control de Tránsito, aplicaron el dispositivo Puertas Abiertas a Micros, en avenida Tláhuac–Tulyehualco e Isidro Tapia, en la colonia San Sebastián, donde se infraccionó a 15 operadores de transporte público por circular con las puertas abiertas de sus unidades.

En la acción preventiva Calidad de Vida; la cual consiste en retirar de la vía pública vehículos abandonados que generen acumulación de basura y fauna nociva, se retiraron y trasladaron al corralón, tres vehículos en el Pueblo de Santa Cruz Xochitepec, de la misma delegación.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter@UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario