martes, 15 de noviembre de 2016

SSP-CDMX RECUPERA VIALIDADES Y ESPACIOS EN LA CDMX

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios, con la finalidad de garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, así como evitar que el comercio ambulante en la vía pública y la obstrucción del paso de peatones y automovilistas.

En la acción preventiva de Recuperación de Espacios, participaron 276 policías metropolitanos y proximidad, quienes formaron vallas en Eje 1 norte –Rayón- y la calle Allende, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, recuperaron la movilidad de dicha arteria, impidieron que el comercio ambulante afectara la circulación de carril confinado, además la liberación de banquetas para el tránsito de peatones.

En la colonia Doctores, en las avenidas Doctor Márquez, Doctor. Jiménez y Doctor José María Vértiz, los policías preventivos retiraron 200 enseres y 20 vehículos fueron llevados al corralón.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito se apoyaron con diez grúas y cinco motociclistas.

En el dispositivo Recuperación de Vialidades sobre la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX levantaron 27 infracciones y realizaron cuatro arrastres.

En la zona del Centro Histórico, se aplicaron 25 infracciones, se efectuaron cuatro arrastres y se colocaron 12 candados.

Para prevenir hechos de tránsito en la red vial primaria de la CDMX, se realizaron 56 carruseles en el transcurso de la noche, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario