martes, 22 de noviembre de 2016

SSP-CDMX SANCIONÓ A 52 CONDUCTORES DURANTE DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 19 de noviembre de  2016.

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), sancionó a 52 conductores, luego de aplicar el dispositivo Recuperación de Vialidades en varios puntos de la CDMX. 

Con la finalidad de agilizar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, policías de la SSP-CDMX, durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, aplicaron nueve infracciones a conductores, inmovilizaron nueve vehículos y trasladaron al corralón dos automotores.

En los tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, fueron sancionados 28 automovilistas y cuatro coches fueron remitidos al depósito vehicular por obstruir la vialidad en la zona.

Asimismo, se realizaron en avenidas principales 53 carruseles para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad. 

Por otro lado, en la calle Cañaverales, colonia Granjas Coapa, delegación Tlalpan, se realizó el operativo denominado Arrancones, que consiste en inhibir carreras clandestinas, en el que se remitió a 10 personas al juzgado cívico y se trasladó al depósito vehicular a 12 vehículos. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario