martes, 27 de diciembre de 2016

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSP-CDMX TRASLADA A PACIENTE CON INFARTO

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2016

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladó a un paciente que presentó un infarto.

El servicio de ambulancia aérea fue solicitado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que requirió el apoyo para llevar a un hombre de 34 años del Hospital General Dr. Rubén Leñero en la delegación Miguel Hidalgo al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa, ambos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA).

Derivado de la rápida acción de la Policía de la Ciudad de México y al equipo de última tecnología en ambulancias aéreas, el paciente pudo llegar en un lapso menor a diez minutos al Hospital de Especialidades donde ya recibe la atención médica necesaria. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208- 98-98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación Mi Policía, para recibir quejas, denuncias, auxilio y orientación las 24 horas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario