jueves, 29 de diciembre de 2016

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el operativo Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado de la CDMX.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 31 conductores y realizaron cuatro arrastres mientras; en el Centro Histórico se aplicaron 62 infracciones, tres arrastres al depósito vehicular y se inmovilizaron 15 vehículos; y en la red vial primaria de la CDMX, se efectuaron 87 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

El dispositivo se aplicó en el Eje Central y el Eje 8 Sur, en la delegación Benito Juárez, donde se liberó el carril de contraflujo; también se realizó en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo; y en la avenida Revolución a la altura de la calle Cóndor, de la colonia Alpes en la delegación Álvaro Obregón.

En Iztapalapa la acción preventiva se hizo en  las avenidas Canal del Río Churubusco, Canal de Tezontle, Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la avenida Canal de Tezontle y la calle Hualquila.

Asimismo en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y el callejón San Nicolás, en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza, se dispuso un operativo para sancionar taxis que infringieran el Reglamento de Tránsito.

Por otra parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito abanderaron el confinamiento de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de la Glorieta de la Palma a Glorieta del Ángel, en ambos sentidos de la circulación, con motivo de los festejos de fin de año.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario