miércoles, 21 de diciembre de 2016

APOYAN CÓNDORES DE LA SSP-CDMX EN TRASLADO DE LESIONADOS POR CHOQUE EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2016

Pilotos adscritos al agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a bordo de cuatro aeronaves de la Dirección General de Servicios Aéreos, apoyaron en el traslado de lesionados de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista México – Puebla.

Derivado del percance vehicular, ocurrido en dirección a la Ciudad de México, se solicitó el apoyo de los Cóndores de la Policía de la Ciudad de México para trasladar a cinco lesionados, entre ellos un policía federal.

Los lesionados de 34, 41, 42 años y una mujer de 41, fueron trasladados de inmediato al Hospital General Balbuena de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), en la delegación Venustiano Carranza, y simultáneamente, el policía, de 51 años, fue trasladado al Hospital Centro Médico Dalinde en la delegación Cuauhtémoc.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario