martes, 27 de diciembre de 2016

AUXILIA SSP-CDMX A MENOR DE EDAD ASALTADO, RECUPERA SUS PERTENENCIAS Y ASEGURA A REINCIDENTE

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2016

* El detenido cuenta con dos ingresos a los reclusorios Norte y Oriente por robo con violencia

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxiliaron a un menor de edad, recuperaron sus pertenencias y detuvieron a un hombre por robo a transeúnte en la delegación Gustavo A. Madero.

Al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calzada San Juan de Aragón, en la colonia Constitución de la República, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, fueron requeridos por un joven que les indicó que un hombre lo despojó de su teléfono celular.

Con las características del probable responsable, los policías preventivos realizaron su búsqueda y detuvieron a un hombre de 29 años de edad. De acuerdo al reporte policial, al imputado se le aseguró un teléfono celular y 150 pesos.

Al investigar sobre posibles antecedentes delictivos del detenido, la base de datos de la SSP-CDMX arrojó que el hoy imputado cuenta con dos ingresos, a los reclusorios Norte y Oriente, por robo con violencia.

Previa lectura de sus derechos, el imputado quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario