martes, 27 de diciembre de 2016

AUXILIA SSP-CDMX A VÍCTIMA DE ROBO A TRANSEÚNTE Y ASEGURA A UNO EN CETRAM INDIOS VERDES

Ciudad de México, a 25 de diciembre de 2016

* Otro individuo fue puesto a disposición del
ministerio público por resistencia de particulares

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a un individuo por robo a transeúnte y a otro por resistencia de particulares, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Al realizar labores preventivas, policías comisionados al CETRAM Indios Verdes fueron requeridos por una mujer, quien señaló haber sido despojada de su teléfono celular.

Con las características proporcionadas se inició la búsqueda y se aseguró a un hombre, de 26 años, sin embargo, algunas personas agredieron a los policías con la finalidad de liberar al hoy imputado por lo que un hombre fue detenido por resistencia de particulares.

En ambos casos, conforme al protocolo policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía de la CDMX. Ambos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de GAM-2. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario