miércoles, 21 de diciembre de 2016

BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSP-CDMX RESCATA A CABALLO EN PERIFÉRICO

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron un caballo que deambulaba por carriles laterales de Periférico Sur en la delegación Xochimilco.

Los policías se trasladaron a la colonia San Bartolo El Chico para contener al equino, de aproximadamente tres años, a fin de evitar un hecho de tránsito y trasladarlo a un lugar seguro donde se le brindó agua, ya que presentaba signos de deshidratación.

Al no presentarse su propietario, el caballo fue trasladado a la BVA, en la colonia Ciénega Grande, delegación Xochimilco, donde veterinarios le realizaron una revisión general con diagnóstico de buena salud.

La Policía de la Ciudad de México hace un llamado al dueño del animal a presentarse en las instalaciones de la BVA ubicadas en Anillo Periférico Oriente y Canal de Chalco, o comunicarse a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) al teléfono 52 08 98 98.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y también pone a su disposición la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo en materia de seguridad.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario