viernes, 23 de diciembre de 2016

BUSCA POLICÍA DE LA SSP-CDMX A CIUDADANO PARA DEVOLVERLE CARTERA PERDIDA

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), buscó a un ciudadano para devolverle una cartera que encontró tirada al interior de la empresa papelera donde realizaba su labor de vigilancia, en la colonia Vergel, delegación Tláhuac.

El hecho se registró cuando el policía salió de su caseta de vigilancia y observó una billetera en uno de los pasillos de la empresa.

El policía la tomó y verificó el interior para encontrar alguna identificación que le permitiera ubicar al dueño. Uno de los documentos indicaba que era propiedad de un proveedor de la empresa que minutos antes había ingresado.

Fue entonces que el policía buscó al propietario para entregarle la cartera, quien agradeció y felicitó al policía por su honestidad y buenos valores, misma acción que realizó con el dueño de la empresa.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario