martes, 20 de diciembre de 2016

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A JOVEN LESIONADO POR CAÍDA A UN BARRANCO

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2016

En atención a una solicitud de ambulancia aérea, pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a un joven que cayó a una barranca, lo que le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el traslado para un joven de 17 años que, derivado de la caída en una barranca ubicada en la delegación Xochimilco, presentaba serias lesiones en las extremidades.

Al recibir el reporte, los pilotos despegaron con rumbo al Hospital Infantil de Xochimilco de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), donde paramédicos lo entregaron a la tripulación de Cóndores que lo trasladaron a la delegación Miguel Hidalgo.

En coordinación con paramédicos en tierra, la aeronave aterrizó en un estacionamiento cercano al Hospital Rubén Leñero de la SEDESA, donde fue recibido por médicos de la institución para atención especializada.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario