jueves, 29 de diciembre de 2016

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX APOYAN EN DOS TRASLADOS

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2016

En acciones por separado, helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladaron a un niño que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y contusión pulmonar,  así como a un hombre que presentó un infarto agudo al miocardio.

El servicio de ambulancia aérea fue solicitado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que requirió el apoyo para llevar a un niño de 10 años de la Explanada del Deportivo Xochimilco en Xochimilco al Centro Médico Nacional Siglo XXI en la delegación Cuauhtémoc, para que recibiera la atención médica necesaria.

En otro evento, se requirió el apoyo para trasladar a un hombre de 57 años  del Hospital General Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la delegación Iztapalapa, ambos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208- 98-98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación Mi Policía, para recibir quejas, denuncias, auxilio y orientación las 24 horas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario