jueves, 29 de diciembre de 2016

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN AZCAPOTZALCO, ÁLVARO OBREGÓN Y MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2016

Con el fin de inhibir la comisión de ilícitos como el robo a transeúnte, vehículo y casa-habitación, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo el operativoMega en tres delegaciones.

Como resultado del dispositivo aplicado en la delegación Azcapotzalco, se remitieron ante el juez cívico ocho personas por diversas faltas administrativas; asimismo, se revisaron 84 vehículos, 118 personas y 9 motocicletas.

Luego de recorrer calles de las colonias Olivar del Conde y Presidentes en la delegación Álvaro Obregón, nueve personas fueron presentadas ante el juez cívico, por diversas faltas administrativas; se inspeccionó a 240 personas, 38 vehículos, 17 motocicletas, de las cuales cuatro fueron llevadas al corralón y 17 microbuses fueron revisados a través de un filtro de control.

Por lo que se refiere a la delegación Miguel Hidalgo, se realizaron 215 revisiones a vehículos, 655 a personas y cinco motocicletas; ocho personas fueron presentadas ante el juez cívico, tras cometer diversas faltas administrativas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario