viernes, 30 de diciembre de 2016

GARANTIZA SSP-CDMX MOVILIDAD EN LA CDMX

Ciudad de México, 30 de Diciembre de 2016

* Se sancionó a 77 conductores en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes por faltas al Reglamento de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo de Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito, aplicaron 27 infracciones y realizaron tres arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 29 infracciones por estacionamiento prohibido, dos arrastres y se colocaron 16 inmovilizadores –candados-. 

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 49 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En respuesta a denuncias ciudadanas realizadas a través de redes sociales, la Subsecretaría de Control de Tránsito liberó banquetas en la avenida 608, así como en la calle Cairo, donde sancionó tráileres que obstruían una parada de trolebús, en Gustavo A. Madero.

Además se realizó el dispositivo de Recuperación de Vialidades en Antonio Valeriano, colonia La Raza, en Azcapotzalco, donde se realizaron 14 arrastres, entre ellos el de un tráiler.

Por otro lado se aplicó un operativo para infraccionar y remitir al corralón a vehículos que circulen con cromática similar a la de servicio público (Taxis), en las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, donde hubo 13 arrastres.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta@OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario