miércoles, 21 de diciembre de 2016

INAUGURA SSP-CDMX SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO-POLICÍA 2016

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2016

  • Se realizó la presentación del “Stand de Tiro Móvil”, el cual es utilizado por policías para sus prácticas

  • En la demostración a caballo, los policías efectuaron controles de movimiento que utilizan para entrenar a sus equinos

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), inauguró la segunda edición de Expo Policía 2016, en las instalaciones del Agrupamiento a Caballo, ubicado en avenida Guelatao, en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

En representación del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el subsecretario de Desarrollo Institucional, licenciado Alfredo Hernández Velázquez, puso en marcha la exposición que durará dos días y es dirigida al personal de la dependencia.

Hernández Velázquez indicó a los asistentes la importancia de la exhibición, que consiste en fomentar la participación de la Policía de la Ciudad de México, conformada por las Policías Preventiva, Bancaria e Industrial y Auxiliar.

En cada módulo se brindará información del trabajo operativo que desempeña cada área y se realizaran diversas actividades recreativas, además de que se ofrecerá atención médica a policías con diversos exámenes como mastografías y aplicación de vacunas, entre otros.

El subsecretario, acompañado por el director de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Joel Pichardo Nepomuceno, también participó en la  presentación del Stand de Tiro Móvil del Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP).


Dicho Stand de Tiro Móvil, fue trasladado a la exposición para mostrar a los policías, las  técnicas de tiro para la defensa de la vida de los ciudadanos en diferentes situaciones y cuenta con varios escenarios virtuales, los cuales ejemplifican este tipo de situaciones.

Finalmente, se realizó una demostración de caballos, donde se realizaron acrobacias y controles de movimiento que efectúan los policías con los equinos del agrupamiento.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario